10 Brushes de Flores Vintage para Photoshop

Nunca se tienen suficientes recursos, así que sigue ampliando tu colección de pinceles. En esta ocasión te traemos un precioso pack de 10 brushes gratis de flores vintage para Photoshop.

10 Brushes de Flores Vintage para Photoshop Gratis Descargar: Pack de 10 Brushes de Flores Vintage para Photoshop

La descarga contiene 2 archivos: Uno de ellos tiene la extensión .ABR y el segundo tiene extensión .PSD. Por lo tanto, tendrás dos opciones para utilizar este recurso, como brushes o simplemente como una imagen o un archivo de photoshop común.

Si deseas utilizarlas directamente como brushes simplemente debes darle doble click al archivo .ABR y con eso automáticamente aparecerán los 10 pinceles de flores vintage en la ventana de brushes de Photoshop. Por otro lado, puedes abrir el archivo .PSD y verás las 10 brushes como diferentes capas, así que puedes editarlas y tratarlas como un archivo común.

Las brushes de flores vintage tienen un tamaño de aproximadamente 2000px así que no tendrás ningún tipo de problema al utilizarlas. Recuerda que puedes variar el tamaño de los pinceles en Photoshop, y también el color y modo de fusión. Esto te ayudará a tener diferentes resultados en tus proyectos.

Este pack trae consigo unas flores con un look súper vintage que te servirá para adornar tarjetas, recuadros y todo tipo de diseños que se te ocurra. Hasta podrías crear tus propias fondos de pantalla, patrones y más, las posibilidades con este set de brushes es infinita. Así que no dudes en descargartelas y comienza a utilizarlas.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario