+100 PNGs de Señales de Tránsito Gratis

Existen diferentes tipos de señales de tránsito, y muchas veces estas son necesarias en las calles y autopistas. En este caso, te compartimos ## vectores de señales de tránsito.

+100 PNGs de Señales de Tránsito GratisDescargar: +100 PNGS de Señales de Tránsito Gratis

Este pack de PNGs de señales de tránsito contiene dos tipos de imágenes: Glossy y Plain. La versión Glossy te muestra los letreros con un aspecto más brilloso y moderno, mientras que la versión Plain te muestra los letreros simples y de colores enteros.

Así que puedes descargar cualquiera de estas dos versiones en archivos de extensión .AI o .EPS. Ambos los podrás abrir en Photoshop o en Illustrator, como gustes. Si trabajas con Adobe Illustrator podrás editarlos como vectores. Sin embargo, si trabajas con Photoshop tendrás que usar la herramienta de selección rectangular para copiar y pegar cada letrero que desees, solo editándolo como imagen y no como vector. Puedes cortar cada señal de tránsito que más te guste y guardarlo como archivo .PNG para que lo puedas acceder luego.

Muchos de estas imágenes de fondo transparente podrían servir para incluir en avisos publicitarios. Por otro lado, se puede utilizar para imprimir en revistas, periódicos o simplemente pancartas. Asimismo, puedes utilizarlos para crear tus propios letreros y colocarlos en tu habitación o casa.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Etiquetas:

Publicidad

Deje un comentario