19 Brushes de Árboles + Plantas

La mayoría de gente se olvida del gran poder que tienen los pinceles (o brushes) para Photoshop, ya que pueden agregarle algo extra a tus fotografías o diseños. En este post te traemos 19 brushes de árboles y plantas totalmente gratis para Photoshop. ¡Deja que la naturaleza resalte!

19 Brushes de Árboles + Siluetas de Plantas Gratis para PhotoshopDescargar: 19 Brushes de Siluetas de árboles y plantas

El archivo de descargar contiene 2 archivos: Uno con extensión .ABR para Photoshop CS6 y el otro también .ABR para Photoshop de versiones anteriores. Así que lo único que debes hacer es darle doble click al archivo correspondiente y automáticamente las 19 brushes aparecerán en tu ventana de pinceles en Photoshop.

La mayoría de los pinceles son de aproximadamente 2500px, con lo cual tendrás total libertad de usarlos en cualquier proyecto ya sea pequeño o a gran escala. No te olvides de probar con diferentes colores, modos de fusiones, tamaños y más. Algunas veces la mejor manera de saber cómo utilizar algunas brushes es probando y probando.

Lo excelente de este pack es la variedad de árboles que tiene, así como pequeñas siluetas de pasto, con lo cual podrás agregarle dinamismo a tus fotografías o tus proyectos. Así que descarga estos pinceles y agrégalos a tus recursos para que así puedas usar tu imaginación para crear diferentes trabajos, ya que no sabes cuando necesitarás brushes de árboles.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario