3 Apps para editar fotos para Instagram

Instagram es ahora una de las aplicaciones más populares y más usadas en el 2013. Es una app para compartir imágenes, en la cual se te proporciona diferentes filtros para que puedas editar tus imágenes ahí mismo. Sin embargo, ahora los usuarios hacen uso de otras aplicaciones para poder editar sus imágenes, para recien compartirlas en Instagram.

3 Apps para editar fotos para Instagram

En la parte superior podemos observar las 3 apps recomendadas para editar fotografías para Instagram. A continuación, se explicará brevemente cada app junto con sus beneficios.


1. VSCO Cam:

Esta es una aplicación que te permite cambiar el contraste, la temperatura y la exposición de una fotografía. Asimismo, cuenta con 10 efectos predeterminados (o filtros) los cuales pueden ser controlados en intensidad.
Descarga: iOS (iPhone) (gratis)


2. Typic:

El mayor beneficio de esta app es que te permite agregarle texto con fuentes llamativas. Asimismo, cuenta con 6 simples filtros, 7 diferentes fonts con la opción de cambiar el color, el tamaño y hasta la opacidad.
Descarga: iOS (iPhone) (gratis)


3. Diptic:

Esta es una app que permite crear un collage de diferentes fotografías. Existen collages desde 2 hasta 9 fotos, así como diferentes diseños de collages como corazones, estrellas, entre otros. Asimismo, tiene la opción de cambiar el color de borde, redondear el borde y agregar un texto sencillo.
Descarga: iOS (iPhone) ($1.00)


Existen muchas otras aplicaciones que cumplen con las mismas funciones, pero estas son una compilación de aplicaciones fáciles de usar para que comiences a editar más allá tus fotografías de Instagram. Por otro lado, es posible utilizar más de una aplicación por foto, es decir, se puede editar una imagen con una aplicación usando filtros, y luego agregar texto con otra aplicación.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario