3 Apps para un Diseñador Gráfico

Si eres un diseñador gráfico o simplemente un amante del diseño gráfico y paras mucho tiempo en tu smartphone, este es el post para ti. A continuación se muestran 3 apps para un diseñador gráfico, para que puedas elegir colores, editar imágenes y divertirte un poco alejado de tu computadora.

3 Apps para un Diseñador Gráfico


#1: ADOBE COLOR CC:

Adobe Color CC: App para un diseñador gráfico para crear paletas de colores

Descargar (App iOS Gratis)

Esta app será la solución a tus problemas. Lo único que necesitas es abrir una imagen y automáticamente la app seleccionará 5 colores, creando así una paleta de colores. Así es, simplemente puedes tomar una foto en el momento, descargarla de internet o de tu álbum de fotos y crear una paleta de colores instantáneamente. Y siempre tendrás la opción de variar o editar cada color.


#2: THE FONT GAME:

The Font Game: Juego para adivinar fonts

Descargar (App iOS: $1.99)

¿Quién dice que conocer muchas fonts no puede ser útil? Esta app te retará en tus conocimientos; te mostrará una imagen de una font y te brindará opciones para que elijas cuál es esa font. Lo mejor es que corre el tiempo y te asigna un puntaje, así que prepárate para tener que superarte cada vez.


#3: ADOBE PHOTOSHOP MIX:

Adobe Photoshop Mix: App de Photoshop en tu celular

Descargar (App iOS Gratis)
* Esta app requiere de una cuenta de adobe creative cloud. *

Esta app es una parte de Photoshop, te da las herramientas básicas para que puedas editar imágenes rápidamente. Entre estas herramientas tienes la posibilidad de cortar la imagen, eliminar el fondo, combinar imágenes y agregarle filtros. ¡Realmente queda a tu creatividad!


¿Ya sabías de estas apps? Cuéntanos tu experiencia y si sabes de algunas otras aplicaciones para tablets o de iOS para un diseñador gráfico. ¡Recomiéndala en los comentarios!

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario