30 Brushes de Pintura Salpicada para Photoshop

El día de hoy te traemos 30 brushes de pintura salpicada para Photoshop. No te olvides siempre de ir creciendo tu colección de pinceles o brushes en Photoshop. Sigue leyendo para saber dónde descargar estos pinceles de pintura totalmente gratis.


30 Brushes de Pintura Salpicada para Photoshop

Descargar: 30 Brushes de Pintura Photoshop

Esta descarga contiene 01 archivo .ABR, el cual es el archivo necesario para instalar los pinceles en Photoshop. Es ideal para las versiones desde Photoshop 7 hasta Photoshop CS5, CS6, CC y hasta Gimp. Lo único que debes hacer es dar doble click al archivo .ABR e inmediatamente estos 30 pinceles de pintura chorreada se mostrarán en tu panel de pinceles.

El tamaño de estos brushes de pintura salpicada varía desde los 100px hasta los 2000px. Este pack de pinceles te servirá para diseños y trabajos de todos los tamaños. Siempre recuerda que puedes variar la dimensión de cada pincel en la barra de pinceles. Trata de no hacerlos más grandes de su tamaño predeterminado, o se verán de menor calidad.

Si quieres pinceles que puedes usar más de una vez para distintos proyectos, estas brushes de pintura salpicada son perfectas. Las puedes usar para decorar tarjetas, banners, íconos y más. Por cierto, también tenemos todo un pack de pinceles de manchas de pintura para Photoshop.

Por último, no te olvides de siempre leer las condiciones de la autora de estos pinceles. En este caso, ella te pide darle crédito si utilizas sus pinceles.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario