+30 Brushes de Plumas para Photoshop Gratis

El día de hoy te traemos más de 30 brushes de plumas para Photoshop, totalmente gratis. Estos pinceles son de tipo extensión .ABR y muy fáciles de instalar. Sigue leyendo para conocer dónde descargar estos packs de brushes de plumas.


+30 Brushes de Plumas para Photoshop Gratis

4 Packs de Brushes de Plumas

A continuación, te muestro diferentes packs de brushes que contienen pinceles de plumas. Todos estos packs pueden ser instalados en Photoshop dado que la descarga incluye un archivo de extensión .ABR. Lo único que debes hacer es dar doble click al archivo .ABR e inmediatamente estos los pinceles dentro del pack aparecerán en tu panel de pinceles.


Este pack de brushes de plumas contiene 10 pinceles individuales. El tamaño de cada pincel varía entre 300px hasta 900px. Por tanto, es perfecto para diseños de tamaño pequeño hasta mediano.
Descargar: 10 Pinceles de Plumas



Este pack de pinceles contiene 11 brushes de plumas. El tamaño de cada pincel varía entre 500px hasta 2400px. Asi que este pack es ideal para diseños a gran escala, porque la calidad del pincel es alta.
Descargar: 11 Pinceles de Plumas



Este brush pack contiene 8 pinceles de plumas. Las dimensiones de estos pinceles varía entre 150px hasta 400px. Por esta razón, te recomiendo que te limites a utilizarlos en diseño pequeños o para web, donde no sea necesario alta calidad.
Descargar: 8 Brushes de Plumas



Este pack de brushes contiene 9 pinceles individuales de plumas. El tamaño de cada pincel está entre 100px hasta 1000px. Por tanto, podrías utilizar estas brushes para trabajos de todos los tamaños.
Descargar: 9 Brushes de Plumas


En general, recuerda que puedes cambiar la dimensión de cada pincel en la barra de pinceles. Intenta no aumentar su tamaño hasta más de su tamaño predeterminado, dado que se verán con menor calidad.

Puedes utilizar estos brushes de plumas para decorar tarjetas, banners, íconos y más. Por último, no te olvides de leer las condiciones de uso de cada autor. Siempre deberías dar crédito al autor que hizo cualquier recurso que estás utilizando en tus diseños.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario