32 Brushes de Huellas de Animales

En esta ocasión, te traemos un pack de 32 brushes de huellas de animales gratis para Photoshop para que vayas ampliando tus recursos. Estos pinceles te pueden servir en diferentes proyectos relacionados con animales.

32 Brushes de Huellas de AnimalesDescargar: 32 Pinceles de Huellas de Animales para Photoshop

La descarga contiene un archivo de extensión .ABR lo cual facilia la instalación de brushes. Solo deberás dar doble click en este archivo para que los 32 pinceles aparezcan automáticamente en Photoshop. El tamaño de estas brushes son de aproximadamente 300px, así que ideal para trabajos pequeños y medianos.

Este pack de brushes de huellas son de 32 distintos animales. Para identificar a qué animal pertenece la huella, simplemente mantén tu cursor encima de la brush y el nombre saldrá luego de unos segundos. Hay huellas de humano, ardilla, lobo, pavo, perro y mucho más.

Imagínate que podrías utilizar estos pinceles para crear fondos, patrones y más. Estas son perfectas para proyectos de diseño gráfico o web para veterinarias, zoológicos y hasta crear un letrero para tu propia mascota.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario