375 Vectores de íconos gratis

En el diseño de páginas web, es necesario tener vectores de íconos para usar y darle más dinamismo a la temática. En este caso te brindamos un pack de 375 vectores de íconos que ya están totalmente optimizados y que podrás usar en tu página web, tus diseños o en otros proyectos.

Recursos Gratis: 375 Vectores de Íconos para PhotoshopDescarga: 375 Vectores de Íconos

Estos vectores están en AI y EPS, los cuales pueden abrirse en Photoshop y pueden ser editados a gusto del usuario. Más aún, existe una cantidad de categorías a elegir, entre íconos de comunicación, símbolos, flechas, íconos de herramientas, archivos, finanza, juegos y entre otros. Es posible ver que hay una cantidad muy extensa para elegir, lo cual te asegura que encontrarás lo que estás buscando.

Así que anda a descargar estos vectores gratis para poder utilizarlos en tus páginas webs como íconos de contacto. Asimismo, te podrían servir para utilizarlos en aplicaciones que diseñes o en cualquier proyecto que requiera el uso de íconos.

Como se mencionó anteriormente, estos íconos pueden ser totalmente modificados, pueden ser coloreados, se le puede modificar el tamaño, o cualquier detalle que quisieras hacer. Esto es ideal para usarlos en cantidad de proyectos.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario