4 Blogs que ofrecen PSDs en Tumblr

Es necesario tener una lista de buenos recursos, especialmente PSDs, para usarlos con nuestras imágenes, gifs y otras creaciones. A continuación, tenemos un listado de 4 blogs que te proporcionarán muchos de estos recursos para tu uso personal.

  1. Coloring Pretty
    Un blog, colaborado por tres personas, que tiene hasta más de 300 PSDs a tu disposición. Aún cuando no es tan activo como antes, tiene una hermosa colección de recursos para guardar.
    Coloring Pretty: PSDs en Tumblr
  2. Drunk and Coloring
    Este blog tiene casi 400 PSDs de los que puedes escoger. Está administrado por 2 personas, y sigue siendo activo. Tiene muchos para elegir, y estos están etiquetados según la serie, la película o el artista.
    Drunk and Coloring: PSDs en Tumblr
  3. Amazin PSDs
    Un blog, administrado por tres persona, que ha sido muy activo en los últimos meses, y que provee una gran cantidad de recursos. Podrás encontrar muchos recursos enfocados a artistas, actores y actrices.
    Amazin PSDs
  4. Paradise Coloring (Desactivado)
    Este blog está administrado solamente por una persona, y ha logrado crear hasta más de 150 PSDs. Es un sitio muy activo que ofrece también recursos como texturas y tutoriales.
    Paradise Coloring: PSDs en Tumblr

Luego de haber visitado todos estos blogs, espero que hayas guardado los PSDs que encuentres necesarios para usarlos en Photoshop cuando necesites.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario