4 Patrones de Cupcakes y Postres

Nunca te puedes cansar de descargar patrones, porque tienen tantas aplicaciones. En esta ocasión, te brindamos 4 lindos patrones (patterns) de cupcakes y postres. Sigue leyendo para saber dónde descargarlos.

4 Patrones de Cupcakes y Postres para Photoshop (.PAT)Descargar: 4 Patrones de Cupcakes y Postres (.PAT)

La descarga contiene 01 archivo de extensión .PAT que es adecuado para instalar fácilmente los patrones (o motivos) en Photoshop. Lo único que deberás hacer es darle doble click sobre este archivo, para que los patrones se instalen automáticamente. Estos 4 patrones de lindos cupcakes y postres aparecerán en tus patterns en ese mismo instante. Asimismo, la descarga contiene los 4 archivos en .JPG para que puedas ver cada patrón.

Estos lindos patrones te servirán como fondo de pantalla, fondo de tu blog, para adornar tus creaciones e ilustraciones y mucho más. No te preocupes, porque estos patrones se repiten infinitamente, así que podrás utilizarlos para trabajos y proyectos de todos los tamaños.

No te olvides que existen muchas maneras de utilizar patrones en Photoshop. Cuéntanos que otro tipo de lindos patterns te gustaría ver.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario