5 Fonts Decorativas de Corazones, Amor y San Valentín

Seguimos con los compilados de fuentes y en este caso te traemos 5 fonts decorativas de corazones, amor y todo lo referente a la fecha especial de San Valentín. Las fonts decorativas se caracterizan porque en vez de letras o número muestran imagenes o íconos de distintas temáticas.

5 Fonts Decorativas de Corazones, Amor y San Valentín
Las fonts decorativas de corazones y amor que se han mostrado en la imagen superior, se encuentran en la siguiente lista junto con su link de descarga.

Este tipo de fuentes siempre es útil, especialmente para decorar tarjetas de romance sin tener que utilizar vectores, patrones o pinceles. Cada imagen de las fuentes decorativas puede ser usada como ícono para utilizarlas en páginas webs o blogs para la fecha de San Valentín.

Acuérdate que cada letra, símbolo o número corresponden a una imagen diferente. En cada link de descarga, en la parte de abajo se encuentra una tabla la cual muestra qué imagen corresponde a qué letra.

Realmente existen diferentes tipos de uso que les puedes dar a estas fonts decorativas, así que te aconsejo que las descargues y que las pruebes para ver qué tal.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario