5 Fonts Elegantes Gratis

En esta ocasión, te presento 5 fonts elegantes totalmente gratis que podrás utilizar para tus creaciones. Muchas veces es díficil encontrar el tipo de font que queremos porque existen tantas y uno se pierde tratando de encontrar la adecuada. Por esta razón, a continuación te muestro las 5 fonts elegantes con su link de descarga respectivo.

5 Fonts Elegantes Gratis

Como puedes observar en la imagen superior se muestran 5 fonts que son de estilo cursiva y script pero que aún mantienen su legibilidad. Por esta razón, las siguientes fonts elegantes son perfectas para realizar diseños para invitaciones de bodas, tarjetas de felicitaciones, tarjetas personales, entre otros. Asimismo, pueden ser simplemente usadas para crear botones de navegación para tu blog de manualidades, cocina, entre otros.

A continuación se presentan todas las fonts elegantes en el orden que se ven en la imagen, junto con sus respectivos links de descarga:

Por último, te recomiendo que descargues y pruebes estas tipografías elegantes para ver qué usos les darás en algún momento, ya que siempre es bueno tener diferentes tipos de fonts por si acaso se necesiten en el futuro.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario