5 Fonts escritas a mano gratis (handwritten fonts)

En el siguiente post te traemos 5 fuentes gratis para descargar para Word, Photoshop y cualquier otro programa. Estas fuentes para escritura se caracterizan porque se ven escritas a manos (handwritten fonts en inglés). Sigue leyendo para saber dónde descargarlas totalmente gratis.

5 Tipos de Letras Gratis: Fonts escritas a mano

En la siguiente lista se muestran las tipos de letras gratis que son escritas a mano, o de tipo manuscrito, en el orden que se muestran en la imagen superior, junto con su link de descarga.

Estas fuentes gratis manuscritas son ideales para todo tipo de diseño. Puedes utilizarlas para crear printables, encabezados, entre otros. No te olvides que también puedes utilizarlas para crear tarjetas de cumpleaños, de amistad, cualquier tipo de diseño que quiera transmitir el haberlo hecho a mano. Asimismo, este tipo de fuentes las puedes combinar con otras para crear combinaciones de fonts muy persuasivas.

Si te gustaron estas fuentes escritas a mano, quizás también te sirva ver las 5 fonts elegantes que son perfectas para invitaciones de boda o para diseño en general.

NOTA
Las fuentes marcadas con un asterisco (*) son aquellas que permiten el uso de tildes y la letra ñ que son necesarias en el idioma español.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario