5 Fonts para el Día de los Enamorados

Se viene el mes del romance y el amor: febrero, especialmente el 16 de febrero que se celebra el día de los enamorados (o San Valentín). En este post te compartimos 5 fonts amorosas que podrás utilizar para decorar tus proyectos y tarjetas para el día de los enamorados.

5 Fonts para el Día de los Enamorados
Las fonts (fuentes) de amor y romance mostradas en la imagen superior, se encuentran en el mismo orden, junto con su link de descarga.

Todas estas son fonts para el día de los enamorados, por lo tanto están acompañadas de corazones o de letra cursiva. Estos detalles le darán a tus tarjetas románticas y diseños de San Valentín un toque más preciso para la fecha. No te preocupes que estas fonts son totalmente gratis para descargar y usar. Si en esta compilación de fonts para el día de los enamorados no encuentras la indicada, no te preocupes porque tenemos otra compilación de fonts para San Valentín.

Nota:
Las fuentes que están marcadas con un asterisco (*) permiten el uso de tildes y la letra ñ, lo cual es muy importante en el idioma español. En las demás fuentes, de ser necesario, escribe la tilde y la línea ~ haciendo uso de otra font que si lo permita y luego colócalos encima de las letras necesarias.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Etiquetas:,

Publicidad

Deje un comentario