5 Tips para conseguir más Seguidores en Tumblr

Realmente conseguir más seguidores en Tumblr es muy fácil, puedes comenzar a hacer F4F, y así conseguir bastante gente que te siga, pero el problema es que, estas personas no harán reblog a tus posts, y tu audiencia no aumentará. Este tipo de seguidores solo son un número más, no te ayudarán a conseguir más seguidores.

Mientras tengas seguidores que comparten tus gustos, no tendrás que preocuparte sobre conseguir más seguidores, porque es como una cadena. Tus seguidores harán reblog a tus posts, y así sus seguidores llegarán a conocer tu blog.

5 tips  para conseguir  más seguidores en Tumblr

  1. Crea y publica contenido original.
    Tal vez, eres muy bueno con Photoshop, y puedes hacer edits maravillosos, entonces publica esos edits. Puede ser que encuentres citas inspiracionales, entonces publícalas (Siempre dando crédito al escritor). Si te gusta escribir, también puedes tener un blog con tus historias, escritos, lo que tu quieras. Siempre habrá gente que comparta tus gustos, puede ser que algunos temas sean más populares, pero aún así, si sigues publicando posts originales, pronto conseguirás seguidores.
  2. Siempre etiqueta tus publicaciones originales.
    Los únicos posts que aparecerán al etiquetarlos serán los que uno haya publicado. Si haces un reblog y etiquetas ese post, cuando uno busque no encontrará reblogs, solo aparecerá contenido original.
  3. Sigue a gente que comparta tus gustos.
    Interactúa con estas personas, si te gusta lo que publican, dale un “like” a sus posts. Esto es básico, quieres tener en tu dashboard posts que realmente te agraden, y que tú puedas hacer reblog. Al seguir a gente con un blog del mismo estilo, estas pueden chequear tu blog y decidir seguirlo.
  4. Tener un buen theme.
    Tu blog debe ser agradable a la vista, tener un buen theme es muy importante, debido a que es lo primero que ven las personas que llegan a tu blog. Aparte de los themes que te da tumblr, hay gente que hace sus propios themes, así que podrías chequear esos. Asimismo, si te encuentras en un blog que tiene un theme agradable, busca el link al creador del theme, y así podrás usar el mismo theme u otro parecido. Por último, recomendaría que el fondo que uses en tu blog no sea muy brilloso, ni que sea animado, simplemente que sea un fondo agradable a la vista.
    Themes Originales | Themes Principales | Directorio de Themes
  5. No re-publiques posts conocidos (ni desconocidos).
    Si ves que un post está obteniendo muchas notas, no pienses que si tú lo publicas como tuyo obtendrá la misma cantidad de notas. Nunca debes tomar crédito por algo que no es tuyo, es bastante simple.Estoy segura que hay mucha gente con muchos seguidores que hace esto, pero no es ético, podrías ganarte una mala fama. Esto también incluye cambiar el link de crédito o click-through link en los posts, ambas no son formas éticas de conseguir seguidores.

Si sigues estos tips, ten por seguro que conseguirás seguidores que realmente le importe y le guste tu contenido, también puedes seguir leyendo otros tips para mejorar tu tumblr.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Etiquetas:, , ,

Publicidad

Deje un comentario