+50 Vectores de Abecedario Gratis para Niños

Esta vez te traemos más de 50 vectores de abecedarios para niños completamente gratis. Son más de 2 packs de letras coloridas que serán muy llamativas para niños y niñas. Es perfecto para profesores de educación inicial que están enseñando el alfabeto. Sigue leyendo para saber cómo descargarlas.


+50 Vectores de Abecedario Gratis para Niños
A continuación te muestro la recopilación de packs que hemos encontrado para ti con la temática de abecedario (o alfabeto) para niños.

Vectores de Abecedario de Imanes para Refrigeradora

Vector de ABC para niños EducaciónUn pack del abecedario que simulan imanes para colocar en la refrigeradora. Estos vectores son perfectos para aprender el abecedario como juego. Puedes cambiar el color y el tamaño al que gustes.
Archivo: .AI | Descargar


Vectores de Alfabeto con Animales

Vectores Alfabeto para Niños gratisEste es mi pack de alfabeto favorito. Son todas las letras acompañadas de pequeños animalitos coloridos. Esto lo hace mucho más divertido para niños. Puedes cambiar el tamaño al que prefieras.
Archivo: .EPS | Descargar


Vectores de Abecedario Colorido con Niños

Vectores para Educación de NiñosUn pack de letras del abecedario totalmente colorido. Cada letra se acompaña de un niño o niña. Es un diseño muy llamativo y bonito para los más pequeños. Puedes cambiar el tamaño al que prefieras.
Archivo: .EPS | Descargar


Vectores de Alfabeto con Niños

Vectores de Abecedario para NiñosEste pack de alfabeto también está acompañado de niños y niñas. Estos vectores resaltan la letra en color mientras que el dibujo está como una silueta. Es perfecto para que no se distraigan los niños. Puedes cambiar el tamaño al que prefieras.
Archivo: .EPS | Descargar


Todos estos packs vienen con un archivo de vector, ya sea .AI o .EPS. Recuerda que necesitas un programa vectorial para poder editarlos. Si no estás seguro como trabajar con archivos .EPS, puedes leer nuestra breve guía sobre cómo abrir, editar y guardarlos.

¿Cuál te gustó más? Si tienes alguna duda, déjanos un comentario.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario