6 Patrones Blanco y Negro Gratis

Personalmente, me encanta tener una colección de patrones (patterns / motivos) listos para usar en cualquier ocasión. Por esta razón, hoy día te compartimos 6 patrones blanco y negro que podrás agregar a Photoshop fácilmente.

6 Patrones Blanco y Negro Gratis para PhotoshopDescargar: 6 Patrones Blanco y Negro Gratis para Photoshop

La descarga contiene un archivo .PAT. Solo se requiere abrir este archivo (doble click) y se instalará rápidamente en Photoshop. Así que luego podrás acceder a los 6 patrones blanco y negro fácilmente. Recuerda que existen diferentes formas de aplicar cada patrón con Photoshop.

El pack contiene patrones de estrellas, líneas, círculos, geometría rendonda y triangular, todos en colores blanco y negro. Puedes utilizar estos patrones (patterns) como fondos de pantalla, fondos de páginas web y más. Asimismo, puedes usarlos para decorar banners, panfletos, posters, entre otros diseños de publicidad.

Lo bueno de estos patrones blanco y negro es que te permiten utilizarlos en cualquier tipo de diseño. Es decir, debido a sus colores neutrales puedes luego colorearlos para que se adecuen a lo que necesitas. Aproximadamente miden 300~400px así que son precisos para cualquier tamaño de trabajo. Además, la autora permite el uso libre personal y comercial de estos patrones, pero siempre es bueno dar crédito al utilizarlos.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario