6 Patrones de Corazones Gratis

Se está acercando el día de San Valentín o el día de los enamorados, y te seguimos trayendo recursos gráficos relacionados a esta temática. En esta ocasión, te brindamos 6 patrones de corazones para Photoshop totalmente gratis.

6 Patrones de Corazones para Photoshop GratisDescargar: 6 Patrones de Corazones para Photoshop Gratis

La descarga contiene un solo archivo de extensión .PAT lo cual facilita la instalación en Adobe Photoshop. Simplemente debemos darle doble click a este archivo y los 6 patrones de corazones se agregarán a la carpeta de patrones en el programa. No te olvides que existen diferentes maneras para utilizar los patrones.

En la imagen superior se muestran 4 diferentes patrones los cuales contienen corazones variando en los colores. Adicionalmente, existen 2 patrones más en el pack que son de fondo transparente así que solo mostrarán los corazones, más no el fondo blanco o rosado. Así que con este pack tendrás diferentes alternativas para decorar las tarjetas de San Valentín o para cualquier otro proyecto relacionado con la temática de amor y romance.

Todos estos patrones son de tamaño 1500x1500px, así que no te preocupes si necesitas utilizarlos en proyectos grandes, ya que se verán con igual nitidez. Asimismo, la autora de estos patrones permite el uso libre personal y comercial.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Etiquetas:,

Publicidad

Deje un comentario