6 Texturas de Papel Antiguo

En esta ocasión, te brindamos diferentes texturas que tienen un aspecto de papel antiguo, el cual le dará un toque vintage a muchos de tus diseños. Este es un recurso vital para distintos diseños gráficos, para brindarle a tus trabajos una composición más realista.


Pack de texturas de papel antiguoDescarga: Pack de 6 Texturas de Papel Antiguo

Este pack contiene 6 texturas de papel antiguo en formato .JPG que podrán ser usadas en distintos diseños. Cada textura es un tipo diferente de papel antiguo, con pliegues y colores ocres. Estos archivos pueden ser abiertos en Photoshop sin ningún problema, y se tendrán que colocar como una nueva capa encima de nuestros proyectos. Asimismo, ya queda a nuestra decisión elegir el Blend Mode necesario, el cual puede ser Overlay, Darken, Ligthen u otro, con el cual también podemos cambiar la opacidad a nuestro gusto.

La mayoría de estas texturas tienen como dimensión 1000 x 750 px aproximadamente, lo cual hace posible que lo usemos en trabajos de gran dimensión, como layouts, headers, ilustraciones. Por otro lado, es posible acomodar el tamaño de la textura para utilizarla en firmas, avatars, o íconos.

Por último, el link de descarga te llevará a una página de DeviantArt, donde podrás descargar el pack dándole click a “Download” en la parte de la derecha. Siempre es bueno leer las condiciones del creador de estos recursos, y no te olvides de dar crédito al creador cuando uses sus recursos en tus creaciones.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario