8 Texturas de gotas de lluvia

No te olvides de ir ampliando tu colección de recursos para facilitar el proceso de diseño y toques finales. Es decir, es recomendable tener una carpeta para cada recurso, como texturas, brushes, entre otros. Por eso, en esta ocasión, te brindamos diferentes texturas de gotas de lluvia que serán muy útiles para algunos de tus diseños.

8 Texturas de gotas de lluviaDescarga: Pack de 8 Texturas de Gotas de Lluvia

Este pack contiene 8 texturas de gotas de lluvia en formato .JPG que podrás utilizar para decorar ciertos diseños. Será útil para brindar a tus proyectos un aspecto más realista que mostrará las gotas. Este tipo de archivos pueden ser abiertos en cualquier programa, en el caso de Photoshop se pueden abrir fácilmente como cualquier otro archivo. Las texturas son usadas generalmente para crear una nueva impresión, por lo cual se colocan encima de nuestros diseños y se cambia el Blend Mode dependiendo del efecto que queremos crear. Por esta razón, debes experimentar con distintos tipos de modos de fusión y opacidad para lograr el resultado que buscas.

La mayoría de estas texturas tienen como dimensión 2000 x 3000 px aproximadamente, lo cual es ideal para trabajos de gran tamaño, y también para de menor tamaño, ya que es posible reducir el tamaño de estas texturas.

Por último, el link de descarga te llevará a una página de DeviantArt, donde podrás descargar el pack dándole click a “Download” en la parte de la derecha. Es siempre necesario leer las condiciones del creador, en este caso habrá un archivo al descargar el pack, el cual te explicará las condiciones de uso. Aún cuando no es requerido, es mucho mejor dar crédito al creador cuando utilices sus recursos.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario