80 Brushes de estampillas

Nunca está de más descargar más brushes para ir ampliando tu colección. En esta oportunidad, te brindamos 80 brushes de estampillas para que puedas usarlas en todas tus creaciones.  Estos pinceles podrán ser usados en diferentes diseños, dándole un aire antiguo y retro.

Descargar pinceles para Photoshop de estampillasDescarga: 80 Brushes de Estampillas

Estos pinceles tienen extensión .abr, la cual se puede abrir e instalar directamente en Photoshop. Asimismo, en el archivo de descarga se encontrará cada pincel en formato .jpg lo cual es ideal si solo deseas usar un pincel o si deseas usarlas como imágenes. Hay una gran cantidad de brushes de donde elegir, las cuales varían de tamaños y colores para cada gusto. Este es un pack muy útil ya que brinda opciones, asegurando que encuentres la estampilla que estás buscando.

Por último, como mencionado antes, puedes elegir si quieres usar este recursos como imágenes individuales o si deseas agregar las 80 brushes de estampillas a tu colección de pinceles. Si deseas optar por la segunda opción, luego de la descarga, debes instalar las brushes en Photoshop. Asimismo, cabe resaltar que se deben leer las indicaciones del autor y también es necesario dar crédito al autor al usar las brushes en nuestros diseños.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario