9 Brushes de Mariposas Gratis

Existen distintas especies de mariposas con diferentes detalles y en este post te traemos 9 brushes de mariposas totalmente gratis para Photoshop. Así que sigue leyendo para ampliar tu recopilación de pinceles o brushes.

9 Brushes de Mariposas Gratis para Photoshop Descargar: 9 Pinceles (o Brushes) de Mariposas Gratis

El archivo de descarga contiene un archivo con extensión .ABR que haciendo doble click se instalará en tu Photoshop, brindándote la posibilidad de usar las 9 brushes de mariposas fácilmente. El tamaño promedio de los pinceles es de 900px lo cual será perfecto para cualquier tamaño de trabajos.

Estas brushes de mariposas son perfectas para adornar afiches, diseños, anuncios que tengan como tema a la naturaleza, insectos o mariposas. Es posible utilizar estos pinceles para crear siluetas o sombras de estos insectos. Más aún puedes superponerlos de distintos colores y modos de fusión para crear un diseño más divertido.

Asimismo, el autor de los pinceles permite el uso comercial y no comercial de sus pinceles, aún así se recomienda leer con atención sus indicaciones. Siempre es bueno dejar un enlace dando crédito al creador de estos recursos gráficos; en muchos casos no es obligatorio pero es un acto de respeto en la comunidad de diseño gráfico.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario