Brushes de Fútbol Mundial Brasil 2014

Estamos en época del Mundial de Fútbol Brasil 2014, y por esta razón te brindamos unas brushes de fútbol (o pinceles de fútbol) que incluyen pelotas de fútbol y siluetas de jugadores para Photoshop.

Brushes de Fútbol Mundial Brasil 2014 para PhotoshopDescarga: Pack de 8 Brushes de Pelotas de Fútbol
Descarga: Pack de 20 Brushes de Siluetas de Jugadores de Fútbol

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 ya está por terminar, pero eso no quiere decir que ya no puedas hacer tus diseños y banners con esta temática. Por lo tanto, te recomiendo estos dos packs de brushes de fútbol:

  • El primer pack contiene 8 brushes de pelotas de fútbol en formato .ABR que podrás cargar rápidamente en Photoshop, yendo a la herramienta Brush > Load Brushes, para mayor detaller leer cómo instalar brushes en Photoshop.
  • El segundo pack contiene 20 brushes de siluetas de jugadores de fútbol en formato .ABR, por lo cual lo podrás cargar en Photoshop de la misma manera que el anterior.

La mayoría de estos pinceles (o brushes) vienen con un tamaño determinado, pero es muy fácil cambiar su tamaño para adecuarse a nuestros diseños. Más aún, es útil ir cambiando de color u opacidad mientras vamos agregando estos a nuestros proyectos. Así que adelante y experimenta con estos brushes de fútbol para distintas creaciones, ya sea banners de aliento a tus equipos, posters para academias de fútbol, entre otros.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario