Cómo cambiar la portada de tu tablero en Pinterest?

La portada de tus tableros en Pinterest será lo primero que vean los visitatnes, así que deberás elegir la imagen que mejor represente tu contenido. Sigue este tutorial para aprender cómo cambiar la portada de tu tablero en Pinterest en simple pasos.

Cómo cambiar la portada de tu tablero en Pinterest?

Paso #0: Abrir tu perfil de Pinterest

Lo primero que debemos hacer es ir a tu perfil en Pinterest. Debes ir a la esquina derecha superior y dar click en tu ícono y luego Perfil.

Abrir tu Perfil en Pinterest


Paso #1: Seleccionar y editar tu tablero de Pinterest

Estando en tu perfil, busca el tablero al cual quieres cambiarle la portada. En el 2016, ahora debemos abrir el tablero que deseamos cambiar, dándole click al título.
Cómo abrir tu tablero en Pinterest
Estando en el tablero, le daremos click al botón de editar en la parte superior, como se muestra en la siguiente imagen.
Cómo editar la portada en Pinterest (Nuevo 2016)


Paso #2: Cambiar la portada de tu tablero en Pinterest

Se abrirá una ventana, donde podrás editar la información de tu tablero, incluyendo la portada. Así que dale click al botón que dice: Modificar.

Cómo cambiar la portada de tu tablero de Pinterest?


Paso #3: Posicionar la imagen como portada del tablero

Una nueva ventana se abrirá, con dos flechas, con las que podrás navegas por todas las fotos dentro del tablero seleccionado. Entonces, ve dando click a las flechas hasta que encuentras la imagen que desees elegir como portada.

Mover la portada del tablero de PinterestCuando lo hayas hecho, lo único que tendrás que hacer es arrastrar la foto para cuadrarla bien en la portada. Luego, de haberla posicionado correctamente, haz click en Guardar Cambios > Guardar, y ¡listo!.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Etiquetas:

Publicidad

2 Comentarios

  1. Pia Lozano dice:

    Hola, sabes de casualidad como se modifica ahora las portadas? Gracias.

    • admin dice:

      Hola Pia!
      Sí, acabamos de actualizar el tutorial por los cambios que ha hecho Pinterest. Para cambiar la portada, debemos abrir el tablero primero, y luego darle click al botón editar.
      Saludos!

Deje un comentario