Cómo conectar Tumblr a una Fanpage

Muchas veces se tiene un tumblr y una página de facebook que deseamos vincular. Es decir, que en la fanpage se publiquen posts que han sido publicados en Tumblr. A continuación te explicamos todos los pasos necesarios para esta conexión.
Cómo conectar Tumblr a una Fanpage: Postear automáticamente

Configuración en Tumblr

Lo primero que tenemos que hacer es conectar el facebook que deseamos con nuestro tumblr, así que nos dirigimos a la pestaña de Configuración que encontramos en la parte superior de Tumblr:

Cómo conectar Tumblr con FacebookLuego, escogeremos el tumblr que deseamos conectar en la mano derecha. Esto ocurre si tiene blogs secundarios aparte de tu tumblr principal. Estando en la configuración del tumblr deseado, bajaremos hasta encontrar la opción de “Share on Facebook“.

Compartir posts de Tumblr automáticamenteAl darle click, nos pedirá conectarnos a nuestro facebook. Este debe ser el facebook en el cual tenemos la fanpage deseada. Luego de vincular nuestra cuenta de facebook, nos saldrá la opción de elegir qué fanpage queremos conectar:

Cómo compartir los posts de Tumblr en tu Fanpage automáticamenteSimplemente tendremos que seleccionar la fanpage deseada y eso será todo. De esta manera cada vez que publiques algo en Tumblr se publicará automáticamente en tu Fanpage.

Publicar post de Tumblr en FacebookPor default, al crear un post en Tumblr, la opción de compartir en Facebook estará activada, como se muestra en la imagen superior, ya que el ícono está azul. Si deseamos no compartir esa publicación debemos darle click al ícono de Facebook, el cual se volverá gris, significando que no se publicará en la Fanpage.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Etiquetas:,

Publicidad

2 Comentarios

  1. Takumi dice:

    Se puede hacer al contrario, es decir lo que se publique en facebook se publique en Tumblr?

Deje un comentario