Cómo dibujar un triángulo en Photoshop

La mayoría de veces necesitamos dibujar formas de círculos, cuadrados, rectángulos en Photoshop, pero a veces será necesario dibujar otros tipos de formas. En este sencillo tutorial de Photoshop te mostraremos cómo dibujar un triángulo, así de simple.

Tutorial Photoshop: Cómo dibujar triángulos

Dibujar triángulos es más sencillo de lo que piensas, lo único díficil es encontrar la correcta herramienta para hacerlo, ya que no está identificada como “Triángulo” como es el caso de los rectángulos o círculos en Photoshop.

La herramienta que vamos a utilizar se llama Polygon Tool, y se encuentra junto con todas las herramientas de forma. Deben darle botón derecho para ver las distintas formas que puedes usar.

Tutorial Photoshop: Cómo dibujar triángulos

A continuación, tendremos una barra de herramientas de creación de polígonos en la parte superior. A través de la opción Sides (número de lados) pondremos el número 3 para lograr la creación de un triángulo. Eso bastará para poder dibujar cuantos triángulos desees, ya habiendo seleccionado el color de relleno, el borde y espesor.

Asimismo, puedes seleccionar el tamaño (ancho y altura) de tu triángulo a través de las opciones W y H en la barra. Por otro lado, puedes dibujar el triángulo manualmente.

 

NOTA:

A través de la opción Sides podrás crear diferentes formas como hexágonos, pentágonos, simplemente indicando cuántos lados deseas.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario