Cómo instalar pinceles o brushes en Photoshop

Existen una variedad de pinceles o brushes que puedes utilizar en Photoshop. Los pinceles más simples vienen incorporados por determinado, pero también existe muchos otros que se pueden descargar y utilizar. En este tutorial te mostraremos como instalar pinceles que has descargado de internet.

Existen bastantes sitios de donde descargar todo tipo de recursos gráficos, especialmente brushes para usar en diseños, firmas y en cualquier trabajo creativo.

Primero, lo que tenemos que hacer será seleccionar la herramienta de pincel. A continuación, como vemos en la imagen, daremos click en Load Brushes. Esto abrirá una ventana en la cual podemos elegir los pinceles que vayamos a usar.

Cómo instalar pinceles en Photoshop

Cuando le demos OK, los pinceles se habrán cargado correctamente en la parte final de la lista. De esta manera, ya podremos usarlos inmediatamente desde la ventana de selección, sin ningun problema y con la capacidad de cambiar el tamaño del pincel.

Usualmente, el tipo de archivo de estos recursos es .abr, lo cual indica que es un pincel para Photoshop. Asimismo, esta es la manera general para instalar todo tipo de recursos, como patrones.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario