Cómo personalizar la caja de suscripción de FeedBurner

Si usas FeedBurner para manejar tu lista de correo y lo único malo es su caja un poco aburrida para que los usuarios se suscriban, lee el siguiente artículo. A continuación te explicaremos cómo personalizar la caja de suscripción de FeedBurner y te daremos el código de HTML de ejemplo para que lo utilices.
Cómo personalizar la caja de suscripción de FeedBurner

¿Qué es FeedBurner?

FeedBurner es un servicio de Google que proporciona herramientas para distribuir tu contenido. Tiene una opción de marketing por correo, el cual se basa en que los lectores se suscriben a tu web o blog y así recibirán un mail cada vez que publiques algo nuevo. Esto es ideal para avisar a los lectores cuando tengas nuevo contenido.

Para que los lectores se suscriben deberán ingresar su correo electrónico y confirmar su suscripción a través de un enlace que les llegará a su mail. Por esta razón, la caja de suscripción o formulario de suscripción debe ser llamativa e impactante para lograr que más usuarios se suscriban a tu lista de correo.


Parámetros de la Caja de Suscripción de FeedBurner

FeedBurner te proporciona el código HTML para que coloques en tu web. Para acceder a este, entra a la web de Feedburner > Publicize > Email Subscriptions.

Cómo personalizar la caja de suscripción de FeedBurnerEste tiene 3 campos diferentes:

  • Ingresar E-mail: El nombre del campo que necesitas ingresar.
  • Cuadro de Texto: En este se espera que el lector coloque su correo electrónico.
  • Botón de Suscripción: Este botón es el que abrirá la ventana de suscripción.

Asimismo, existe texto debajo de la caja de suscripción que menciona que el proceso está manejado por FeedBurner. Este texto podremos borrarlo sin problemas, pero puedes dejarlo para crear confiabilidad en el usuario al suscribirse.

A continuación te muestro el código de la caja de subscripción de FeedBurner, junto con comentarios explicando cada parámetro. Cópialo y comienza a editarlo a tu gusto.


Ejemplo de caja de Suscripción Personalizada para FeedBurner

En el siguiente ejemplo que hemos creado y el que uso en Regardis, es uno en el cual solo uso dos campos: Cuadro de texto y botón de suscripción. La diferencia es que dentro del cuadro de texto se menciona lo que se necesita ingresar.

Cómo personalizar la caja de suscripción de FeedBurnerPuedes utilizar este código para mostrar la caja de suscripción de FeedBurner que puedes ver en la imagen superior. Asimismo, si deseas puedes cambiar los colores. No te olvides que debes cambiar el enlace al FeedBurner de tu web o blog, te puedes guiar del código inicial de Feedburner.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Etiquetas:

Publicidad

Deje un comentario