Comparte tu Conocimiento

En Regardis nos dedicamos a ofrecer tutoriales de Photoshop, tutoriales de HTML, tumblr themes, recursos gráficos novedosos, artículos referidos al mundo del diseño y webs. Nos encantaría que puedas compartir tu conocimiento con Regardis, ya sea a través de ideas, tutoriales o artículos.

Si te gustaría compartir tu conocimiento con nosotros necesitarás enviarnos un mail a info@regardis.com. Puedes enviarnos lo siguiente:

  • Ideas – Nos encanta saber qué te gustaría ver en Regardis.
  • Artículos – Nos puedes enviar artículos sobre diseño gráfico, páginas web, tumblr, recursos gráficos o algo referido a estos. No se acepta ninguna clase de copia, cada artículo será revisado y analizado para verificar que sea de tu autoría.
  • Tutoriales – Nos encantaría que compartas tutoriales de photoshop o HTML. Al igual que en los artículos, estos deben ser escritos 100% por ti. Deberán estar escritos por pasos y con imágenes por cada paso.

Los dos últimos deben ser enviados en archivos de Word o cualquier procesador de texto. Asimismo, deberás enviarnos en el mail tu nombre y página o perfil que deseas enlazar. Esto es debido a que se señalará que el artículo fue escrito por ti.

Lamentablemente no aseguramos que tu artículo o tutorial sea publicado, pero siempre agradecemos tus aportes.