Imprimible de Seguidores en Redes Sociales Gratis

Este primer imprimible te servirá para monitorear el crecimiento de tu presencia en las redes sociales. Por lo tanto, podrás anotar tus seguidores en redes sociales mensualmente. Sigue leyendo para descargar este imprimible.

Imprimible de seguidores en redes sociales por mes (.PDF)Descargar: Imprimible de Seguidores en Redes Sociales Gratis

Este imprimible te permite llevar un registro de tus seguidores cada mes. Es un imprimible muy simple y útil que te ayudará a conocer el crecimiento de la presencia de tu empresa o página web en las redes sociales. Se tienen las siguientes redes sociales: Bloglovin, Facebook, Pinterest, Tumblr, Twitter y otro espacio en el cual podrás colocar la red social que desees.

Asimismo, podrás colocar un pequeño paréntesis en cada red social para mostrar el aumento o reducción de tus seguidores. Aquí puedes volverte creativo y quizás utilizar distintos colores de lapicero para indicar un crecimiento en verde y un bajón en rojo.

Si tienes alguna duda sobre cómo abrir este archivo o si tienes algún problema para descargarlo, déjanos un comentario.


Cómo imprimir este PDF

Deberás abrir el archivo PDF (imprimible) en un programa como Adobe Reader. Solo debes ir a File > Print y seleccionar Actual Size (Tamaño Real) si es que estás imprimiendo en hojas A4. De caso contrario, simplemente pon la opción Fit.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario