+20 Patrones Geométricos Gratis para Photoshop

Últimamente estamos compartiendote infinidad de recursos gráficos y esta vez no es la excepción. Hoy te traemos 20 patterns geométricos que son parte de distintos packs. Así que esta será la recopilación de patrones geométricos para todas las necesidades.

+20 Patrones Geométricos Gratis para PhotoshopLa descarga de los siguientes packs contiene un archivo de extensión .PAT que es perfecto para una instalación rápida en Photoshop. Solo necesitas abrir este archivo con doble click y tus patrones se instalarán automáticamente en Photoshop.


5 Patrones Coloridos de Zig Zag Gratis

5 Patrones Coloridos de Zig Zag GratisDescargar: 5 Patrones Coloridos de Zig Zag Gratis

Este pack incluye 5 hermosos patrones geométricos que se caracterizan por su forma de zig zag. Vienen en colores rojos, azules, amarillos, verdes y multicolor.


5 Patrones de Polígonos Gratis

5 Patrones de Polígonos GratisDescargar: 5 Patrones de Polígonos Gratis

Aparte del archivo .PAT, la descarga contiene 5 archivos de extensión .PNG y el archivo de .PSD. Estos patrones geométricos son muy llamativos porque tienen un estilo 3d y de profundidad. Asimismo, puedes utilizar los archivos .PNG como fondos de pantalla, de web, etc.


3 Patrones Geométricos Gratis

3 Patrones Geométricos GratisDescargar: 3 Patrones Geométricos Gratis

Este pack se basa en triángulos, rombos y círculos para crear estos innovadores patrones geométricos. Es un pack variado, por lo cual es preciso para cualquier tipo de proyectos o diseños.


10 Patrones Abstractos Gratis

10 Patrones Abstractos Gratis para PhotoshopDescargar: 10 Patrones Abstractos Gratis

Además del archivo .PAT, la descarga contiene los 10 archivos .PNG para cada patrón, si es que lo necesitas. Estos preciosos patrones geométricos resaltan por sus colores claros pero también intensos, así como su forma floreada y abstracta. Encontrarás patrones de colores rosados, amarillos, negros y verdes.


Dónde usar estos patrones geométricos

Estos motivos (patrones / patterns) geométricos los podrás utilizar como fondos de pantalla y como fondos para tu página web o blog. Asimismo, puedes utilizarlos para decorar tus creaciones o proyectos gráficos. No te olvides que existen muchas maneras de aplicar patrones en Photoshop.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario