+100 Pinceles de flechas para Photoshop

Uno de los recursos más pedidos son brushes para usar en Photoshop. En esta ocasión, te brindamos una serie de packs de pinceles de flechas para que puedas utilizar en tus creaciones. Estos pinceles pueden ser facilmente incorporados a Photoshop para usarlos de una manera muy rápida en cada diseño. A continuación, te mostraremos los diferentes estilos de flechas que podrás utilizar.

Pack de Pinceles de Flechas dibujadas a mano:

Flechas en Photoshop como brushes y pincelesDescarga: 40+ Pinceles de Flechas dibujadas a mano

Este pack trae más de 40 pinceles para Photoshop, destacados por su suavidad y apariencia de caricatura. Pueden usarse en diseños o trabajos más casuales para resaltar la informalidad, dándole diversión y variedad. Asimismo, son útiles para usar en infografías u otros trabajos.


Pack de Pinceles de Flechas y símbolos dibujados a mano:

Brushes de flechas para Photoshop Descarga: 90 Brushes de flechas y símbolos

Este set de pinceles brinda flechas y también diferentes símbolos como corazones, burbujas, entre otros. Es un recurso muy práctico para tener en la librería de brushes en Photoshop, debido a que puede ser de ayuda en cualquier diseño.


Pack de Pinceles de Flechas pequeñas:

Pinceles de flechas para PhotoshopDescarga: 23 Brushes de flechas pequeñas para Photoshop

Este pack de pinceles proporciona pequeñas flechas de diferentes tamaños, formas y diseños que son ideales para trabajos minuciosos. Asimismo, debido a su tamaño y su delicadeza, estos son ideales para usar en diseños bonitos y más femeninos. Le brindan un toque de sencillez y una apariencia muy agradable.


Por último, como hemos mencionado antes, al descargar estos pinceles, estos deben instalarse a Photoshop antes de usarlos. Asimismo, es necesario leer las indicaciones de cada autor y dar el respectivo crédito al usar estos pinceles.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario