+20 Pinceles de Manchas de Pintura Gratis

En esta ocasión, traemos un pack de distintos pinceles de manchas o salpicaduras de pintura. Estos son ideales para cualquier tipo de trabajo creativo, ya que le brindan mayor dinamismo y creatividad a cualquier diseño. A continuación, te mostraremos dónde descargar estos pinceles.

Este pack de 28 pinceles para Photoshop gratis es practicamente una necesidad para cualquier diseñador gráfico, ya que le dan un toque artístico a cada trabajo. Asimismo, vienen en diferentes formas y diseños, lo cual le da mayor variedad. Este preciso pack es ideal cuando se usan colores pasteles.

Pinceles para Photoshop de AcuarelaDescarga: 28 High Resolution Watercolour Brushes

Estos brushes de manchas de pintura pueden alcanzar cada uno desde 600 hasta 2200 px, lo cual permite al diseñador trabajar en diseños de alta calidad y tamaño. Más aún, se caracterizan por su suavidad y su baja opacidad en algunos casos, debido a que se inspiran en la calidad de manchas que produce la acuarela.

Para poder utilizar estos pinceles para Photoshop, se deben instalar previamente; también es necesario resaltar que aún cuando estos pinceles son gratis y de libre uso, no falta dar crédito al autor y también agradecer al descargarlos.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

2 Comentarios

  1. FERNANDO DE LEON dice:

    Y EL LINK

Deje un comentario