Traducción de Photoshop de Inglés – Español (PDF)

Todos nuestros tutoriales están hechos con Photoshop en inglés, debido a que la mayor cantidad de personas lo usa en este idioma y por tanto existen mayores recursos de aprendizaje. Hoy te traemos algo que quizás te ayude si tienes tu Photoshop en español y no puedes seguir los tutoriales, o quizás lo tienes en inglés y quieres aprender realmente que significa cada herramienta.

A continuación te compartimos una traducción (ingles – español) muy bien hecha de todos los comandos y herramientas de Photoshop.

Traducción de Photoshop de Inglés – Español (PDF)PDF: Traducción de los Comandos de Photoshop Inglés – Español

El PDF contiene 14 páginas y te recomiendo que lo descargues (Archivo > Guardar como … PDF) para facilitar su uso.

  • Las primeras 12 páginas te muestran la traducción de cada menú de la barra superior de Photoshop, así como cada opción que contiene. Por ejemplo, File, Edit, Image, Layer, etc y todas las opciones dentro de estas.
  • La página 13 te muestra la traducción de la barra de herramientas, por ejemplo: Patch Tool = Herrmienta Parche.
  • Asimismo, la página 14 muestra la traducción de todas las opciones posible en la ventana de capas, los modos de fusión (Blending Options) y más.

Vas a notar que esta traducción de Photoshop contiene el nombre en inglés y en español al lado, así que esto te servirá para encontrar cada herramienta ya sea si usas Photoshop en inglés o en español. Por otro lado, de esta manera si necesitas seguir un tutorial en inglés pero tienes el Photoshop en español, simplemente copia la herramienta o comando y búscala en este PDF (Control + F), hasta encontrar su traducción.

Además, no te preocupes sobre la versión de Photoshop que tienes, ya que la mayoría de comandos y herramientas siguen siendo los mismos. Lo único sería si tienes una de las versiones recientes y no encuentras la traducción de algún nuevo comando. Si este es el caso, déjanos un comentario y te ayudaremos.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Etiquetas:,

Publicidad

Deje un comentario