5 Fonts de Periódicos Impresos Gratis

Descubre y descarga las fuentes de periódicos impresos. Usualmente estas fuentes son clásicas y usadas para los titulares de periódicos impresos. Sigue leyendo para saber dónde descargar gratis estas tipografías de periódicos.

Fonts de Periódicos Gratis (Tipografía estilo periodístico)

La siguiente lista corresponde a las fonts de periódicos, mostradas en la imagen superior en orden:

Estas son diferentes fuentes serif usadas en periódicos, que te servirán para crear tus propios diseños de estilo periodístico. Te recomiendo bajar estas fuentes y probarlas tú mismo, para que veas como se ven. Las primeras dos puedes usarlas para titulares, y las otras tres puedes usarlas para el cuerpo de la nota.

Las tipografías de periódicos se caracterizan por ser una mezcla de fuentes de máquina de escribir y fuentes góticas. Así que puedes ver estas otras recopilaciones, por si te interesan.

Si estás escribiendo alguna nota para un trabajo escolar, o quizás para un periódico escolar o universitario, puedes descargar estas fuentes de periódico y usarlas en Word. Puedes decidir si las usas solo para la portada, el titular o también para el cuerpo de la nota. En todo caso, puedes usar una diferente para cada parte, siempre asegurándote que haya una armonía entre ellas.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.