5 Fonts Góticas Gratis

El día de hoy te traemos fuentes góticas totalmente gratis, para que puedas utilizarlas en tus diseños. Así que agrega estas fonts a tu colección y comienza a ponerte creativo. Sigue leyendo para conocer cómo descargar estas fuentes gratuitas.

Descarga 5 Fonts Góticas Gratis

A continuación está la lista de las fonts góticas gratis. Los links de descarga están en el mismo orden que en la imagen:

Publicidad

Las fuentes góticas se caracterizan por ser elegantes, dificiles de leer y usualmente en color negro. Así se asemejan a las escrituras góticas del siglo XI. Si te interesan este tipo de fuentes, te recomiendo también revisar las fuentes de letras antiguas que recopilamos.

Estas fonts góticas son perfectas para crear diseños para afiches, pancartas, entre otros. Si lo deseas, puedes combinar una de estas fuentes con alguna otra fuente minimalista y simple, así no sobrecargarás tus diseños.

¡Así que manos a trabajar! Cuéntanos en los comentarios si encontraste lo que buscabas. Si por algun razón, no fue exactamente lo que buscabas, déjanos un comentario para ayudarte a encontrar la fuente que necesitas.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que el problema que la font no tenga ñ ni tilde lo solucionas con un pequeño truco.

Publicidad


También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario