22 Patrones de Puntos para Photoshop

El uso de patrones en diseños gráficos es una de las maneras más fáciles y rápidas de agregarle un poco de variedad a nuestras fonts, banners y toda creación. En esta ocasión te brindamos 22 patrones de puntos de diferentes tonos y tamaños para que los puedas utilizar en cualquier momento.

22 Patrones de Puntos para Photoshop Descarga: 22 Patrones de Puntos para Photoshop

La descarga contiene el archivo de patrones de extension .PAT, este puede ser cargado directamente en Photoshop, dándole doble click. Esto hará que se carguen los 22 patterns automáticamente. De esta manera, la proxima vez que estés trabajando en Photoshop, podrás acceder a ellos a través de Paint Bucket Tool > Pattern o en Blending Options > Pattern Overlay.

Dentro de este pack de patrones de puntos encontrarás exactamente lo que necesitas, ya sea puntos que comiencen a desvanecerse como en degradé, puntos achicándose, puntos pequeños, puntos grandes, etc. Existen variadades de efectos que le podrás agregar también, como por ejemplo cambiar el tipo de overlay de la capa, cambiar la escala del patrón, etc.

Este tipo de recurso es muy útil para todo tipo de diseñador, ilustrador o cualquier persona que quiera agregarle un toque nuevo a su trabajo.

Publicidad




También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Etiquetas:, ,

Publicidad

Deje un comentario