4 Patrones de color Gris Claro

Esta vez te traemos 4 patrones de color gris que puedes usar fácilmente como fondo de pantalla, fondo de páginas web, o incluso en uno de tus diseños. Lo bueno de los siguientes patrones es que son recursos versátiles que podrás utilizar en diferentes situaciones, debido a que son de tonos claro.

4 Fondos / Patrones de Color Gris Claro

Los siguientes patrones geométricos de color gris son completamente gratis de usar en todos tus diseños, cada uno viene en formato .PNG. Son de un tono super suave y minimalista, así que lo puedes usar de fondo de pantalla en tu computadora o smartphone.

La mayoría de estos patrones geométricos, y en general, tienen una dimensión muy pequeña, y debes utilizar la herramienta rellenar como patrón para utilizarlo en diferentes proyectos. Asimismo, puedes definir un patrón específico en Photoshop para que puedas ir accediéndolo de manera rápida. Usualmente se realiza esto con patrones que vayas a utilizar seguidamente.

Por último, no deben olvidar que al realizar diseños o proyectos utilizando estos patrones de color gris, siempre es bueno dar crédito al creador, o en este caso al distribuidor de los patrones que es: Subtle Patterns.

Publicidad




También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Publicidad

Deje un comentario