+48 Íconos Redondos de Redes Sociales Gratis

En esta ocasión te traemos un recurso gratis para muchos diseñadores de páginas webs o hasta gente que tiene su propio blog. Las redes sociales son mucho más importantes cada día, por lo cual los enlaces a estas son necesarias. Esta vez te traemos 48 íconos redondos de redes sociales.

+48 Íconos Redondos de Redes Sociales GratisDescargar: 48 Íconos Redondos de las Redes Sociales más conocidas

La descarga contiene un archivo .PSD, un archivo .AI y una carpeta con los vectores en .PNG. El archivo .PSD contiene todos los íconos como vectores, así que podrás achicarlos o agrandarlos a tu gusto. La carpeta contiene los íconos a color y en blanco y negro; además tiene 2 tamaños: 64x64px y 32x32px. El pack incluye redes sociales como: Facebook, Pinterest, Youtube, Twitter, Skype y mucho más.

Estos íconos deben ser atractivos y del tamaño preciso para que capten la atención del visitante y así visiten tus redes sociales para darle un “Me Gusta” o simplemente seguirte. El hecho de que sean redondos le da un poco más de novedad para diferenciarse de los comunes íconos cuadrados.

Lo único que debes hacer para utilizarlos es guardarlos en tu computadora y subirlos como imágenes a tu web o blog. Luego, deberás incluir el código HTML de enlace para cada ícono, en el lugar donde desees mostrar tus redes sociales. Ten en cuenta que el autor permite el uso libre de los íconos con un link de atribución, así que debes darle crédito si es que usas sus íconos.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.