5 Fonts de Animal Crossing gratis (Similares)

Seguimos con las fuentes de juegos, y esta vez te compartimos fuentes similares a la tipografía de Animal Crossing. Este es un juego súper adictivo y con unos gráficos hermosos. Así que si quieres recrear su logo, estás en el lugar indicado, porque hoy te mostramos 5 fonts de Animal Crossing similares que te servirán para recrear su tipografía.

Te recordamos que la letra usada en el logo de Animal Crossing es una fuente con costo, y se llama Rat Fink en versión Heavy. Sin embargo, aquí te vamos a compartir fuentes gratuitas que se parecen muchísimo, y te servirán para recrear la tipografía.

Lista de fonts similares a la tipografía de Animal Crossing para descargar gratis

La siguiente lista corresponde a las fuentes de la imagen superior en orden, que se aproximan a la tipografía de Animal Crossing:

Estas fuentes son muy similares a la tipografía de Animal Crossing, así que serán perfectas para recrear su logo. Recuerda jugar con las letras y colocar una arriba, otra abajo y así. Si te das cuenta en el logo, las letras no están todas en la misma línea.

Los colores del logo de Animal Crossing son: amarillo (#e9c94b) y marrón (#8e6e40). El amarillo sería para el color de relleno y el marrón para el fondo. Con esto ya podrás recrear el logo para crear algunos diseños de cumpleaños o simplemente algun contenido relacionado con el juego.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.