5 Fonts de Batman Gratis (Similares)

Hoy te recomendamos fuentes similares a la tipografía de las películas de Batman. Así que si quieres hacer un diseño relacionado con Batman, estás en el lugar indicado. A continuación, te mostramos 5 fonts de Batman similares que te servirán para recrear su tipografía.

5 Fonts Batman (Tipografía Similar)

La siguiente lista corresponde a las fuentes de la imagen superior en orden, que se aproximan a la tipografía de Batman. A continuación encontrarán fonts similares:

Estas son diferentes fonts que te podrán servir para recrear la tipografía de Batman. Como sabrás, Batman ha tenido muchísimas películas, adaptaciones, cómics, y más. Por tanto, las letras usadas en los posters de películas o en los cómics, también han ido variando. Así que te recomendamos ir probando cuál prefieres para crear el diseño que quieras.

Por ejemplo, la primera fuente es muy similar a la usada como tipografía en la película que se estrena en el 2022 llamada The Batman. En cambio, la segunda fuente es similar a la tipografía de la película de 1995 Batman Forever (Batman Eternamente). Y la tercera fuente es similar a la tipografía de la película de 1993 llamada Batman: La máscara del fantasma. Así que como puedes ver, tenemos una fuente para distintas películas, así que tendrás para escoger.

Además, te compartimos las dos últimas fuentes que son decorativas, y se centran en la evolución de los logos de Batman. Te recomiendo revisar cada letra, porque cada una representa un logo distinto basado en un murciélago, representante de Batman.

¡Esperemos te hayan gustado! Estas fuentes serán la combinación perfecta para crear diseños de cumpleaños infantiles o de adultos.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.