5 Fonts de Fantasmas Gratis

Se acerca Halloween, y hoy te compartimos unas lindas fonts de fantasmas. Podrás descargar estas fuentes totalmente gratis, y comenzar a crear tus diseños para este día. En esta recopilación de fuentes, encontrarás fuentes de letras en forma de fantasmas, así como fuentes decorativas (dingbats) de fantasmas. ¡Todo lo que necesitas!

Descarga fuentes de Fantasmas (Gratis)

La siguiente lista corresponde a las fuentes de fantasmas, mostradas en la imagen superior en orden:

Algunas de estas fonts de fantasmas son decorativas (dingbats), lo cual significa que no hay letras, sino que cada letra representa un pequeño dibujo. Así que podrás usarlas para tener pequeños fantasmitas, en el color que desees y en el tamaño que quieras. Además, también tienes dos opciones de fuentes donde cada letra es un fantasma.

Puedes descargar gratis estas fonts y usarlas en Word o Photoshop para crear todo tipo de diseños, hasta relacionados con Halloween. Anteriormente, hemos compartido otras fuentes decorativas de Halloween y también fuentes hechas de huesos. Así tendrás de dónde escoger para crear el diseño que desees.

Para las fuentes decorativas (dingbats), te recomendamos que te fijes qué letra te genera cada fantasma. Esto lo puedes ver en la página de cada fuente. Además, recuerda que algunas fuentes vienen con diferentes estilos, lo cual hace que los fantasmas tengan color de relleno o que solo tengan borde.

La mayoría de fuentes son gratis para uso personal. Sin embargo, recuerda leer las notas del autor de cada fuente, para asegurarte no infringir ninguna norma.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.


También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.