5 Fonts de Globos Gratis

Hoy venimos con una recopilación de fonts de globos totalmente gratis. Estas son fuentes divertidas que pueden ser usadas para decorar fiestas, invitaciones de fiestas, o simplemente porque quieres globos que digan tu nombre.

5 Fonts de Globos Gratis

A continuación está la lista de las fonts de globos, que se muestran en la imagen, en orden y con sus respectivos links de descarga:

Déjate llevar por estas fuentes de globos, y descárgalas totalmente gratis. Cada globo contienen una letra, y recuerda que puedes cambiar el color de la fuente para hacerla más acorde a tus gustos.

Estas fuentes son perfectas para crear diseños decorativos para fiestas infantiles, para crear tarjetas de cumpleaños y más. Por ejemplo, la primera fuente sería perfecta para colocar el número de años que cumples, en una tarjeta de invitación a tu fiesta. Realmente tienes muchísimas opciones, solo necesitas un poquito de creatividad.

Si terminas utilizando alguna de estas fuentes, recuerda combinarla con otra fuente un poco más simple, para no sobrecargar el diseño. Así tu diseño tendrá un poco más de balanace, y no será abrumador.

Esperamos que hayas encontrado la fuente que estabas buscando. Recuerda, dejarnos un comentario para contarnos si te sirvió esta lista de fuentes.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.