5 Fonts de Pokémon gratis (Similares)

Hoy te recomendamos fuentes similares a la tipografía de Pokémon. Así es, vas a poder recrear el logo de lo que comenzó como un videojuego, ¿se acuerdan? Pokémon Rojo y Pokémon Azul. A continuación, te mostramos 5 fonts de Pokémon similares que te servirán para recrear su tipografía.

Descargar gratis font de Pokémon (similares)

La siguiente lista corresponde a las fuentes de la imagen superior en orden, que se aproximan a la tipografía de Pokémon o simplemente fuentes decorativas de diferentes Pokémon.

Las dos primeras fuentes son perfectas para recrear la tipografía de Pokémon. Recuerda reducir el espacio entre las letras para aproximarte más al logo original. Ten en cuenta que la letra usada en el logo de Pokémon es un diseño personalizado, por lo que no encontrarás una fuente exactamente igual, pero si puedes descargar una de estas que se parecen muchísimo.

Para recrear la fuente de Pokémon, recuerda utilizar los colores: azul (#3d82bc) y amarillo (#ffd22d). El amarillo sería para el color de relleno y el azul para el borde.

Aparte, hemos incluido una fuente hecha de Unowns, que es simplemente adorable. Puedes escribir con ella lo que quieras, ya que existe uno para cada letra.

Además, hemos incluido algunas fuentes decorativas de los Pokémon de la primera generación. Así es, puedes descargar la cuarta y quinta fuente para obtener los diseños iniciales de estos Pokémon.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.