5 Fonts de solo borde

A continuación se mostrarán 5 fonts que solo contienen borde, es decir su interior es hueco y se podrá ver el fondo. Sigue leyendo para descargarlas gratis para utilizarlas ya sea en tus gráficos o en tus pancartas.

Aún cuando es más fácil descargar las siguientes fonts cuando se necesita tipografías solo con borde, es bueno aprender cómo tener cualquier font con solo el contorno.

5 Fonts de solo Borde Gratis

A continuación se presentan las fonts de solo borde en el mismo orden en el que están en la imagen superior junto con sus respectivos links de descarga:

Se ha tratado de hacer una compilación de diferentes fuentes que son totalmente gratis que se caractericen solo por tener los bordes y no el relleno. Es posible notar en la imagen superior que hay distintas tipos de fonts con diferentes estilos, lo cual será perfecto para todo tipo de tipografías, banners o pancartas.

Asimismo, algunas de estas fonts contienen una sombra incluída, como se puede notar en la segunda y última fuente. Es decir, en la imagen superior se muestran las fonts exactamente como se verán cuando las descargues.

Nota
Las fuentes con (*) son aquellas que contienen 2 tipos de variaciones: 1 con solo borde y la otra con relleno.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.