5 Fonts Navideñas

Diciembre ha llegado, y eso significa decoraciones navideñas, comprar regalos, enviar tarjetas y otras actividades relacionadas con este evento. Por esta razón, en este ocasión, te brindamos 5 fonts navideñas que podrás usar en todos tus gráficos navideños. Será posible realizar tarjetas decorativas que con estas fuentes resaltaron el espíritu navideño mucho más.

5 Fonts Navideñas

En la imagen superior se muestran 5 fuentes que podrán ser usadas para tarjetas o gráficos navideños. En este caso, todas estas fuentes están en color negro, pero por supuesto se pueden variar los colores de acuerdo al gusto.

A continuación se muestra la lista de las fuentes navideñas que se muestran en la imagen, en orden y con sus respectivos links de descarga:

Asimismo, cabe resaltar que también existen fuentes totalmente decorativas, como es el caso de la segunda fuente, ya que aparte de las letras también cuenta con diseños navideños. Esto es ideal para poner pequeños diseños de arboles de navidad, renos u otros elementos referentes a esta ocasión. Entre estas fuentes, las que se recomiendan son las siguientes: Xmas TFP Christmas, Janda Christmas Doodles, Xmas Cartoon.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.