5 Fonts para Invitaciones de Baby Showers

¡Seguimos con las colecciones de fonts! Hoy te traemos una recopilación de fonts para invitaciones de baby showers. Hemos tratado de elegir fonts que se ven como si alguien las hubiera escrito a mano.

5 Fonts para Invitaciones de Baby Showers

A continuación está la lista de las fonts para invitaciones de baby showers, que se muestran en la imagen, en orden y con sus respectivos links de descarga:

Recuerda que puedes combinar una de estas fonts con cualquier otra en las tarjetas de invitaciones, así se verá más dinámico. Otra consejo es que trates de decorar la invitaciones con algunos vectores de plantas, corazones, flores y más. Además, puedes seguir nuestro tutorial para diseñar invitaciones para baby showers.

Cuéntanos cuál es tu font favorita de esta recopilación, y dinos si le has dado otro uso aparte de para invitaciones de baby showers. Estamos seguros que aplicaría a otros tipos de diseños: invitaciones de boda, invitaciones genéricas, diseños elegantes y más.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionado fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.