5 Fonts para Invitaciones de Bodas Gratis

Estos días, muchas personas están diseñando sus propias invitaciones de bodas. Así que te traemos 5 fonts para invitaciones de bodas que son cursivas, corrida, delgadas y elegantes. Sigue leyendo para descargar estas fuentes totalmente gratis.

5 Fonts para Invitaciones de Boda

A continuación se muestra la lista de las fuentes que se muestran en la imagen, en orden y con sus respectivos links de descarga:

Estas son fuentes perfectas para crear invitaciones de bodas. Puedes utilizar estas fonts para escribir el nombre de la persona invitada, o quizás el nombre de la pareja. Te recomiendo que si utilizas una de estas tipografías, la combines con una fuente un poco más sencilla y minimalista, para así no sobrecargar la invitación de bodas.

Por otro lado, si estas fuentes no son lo que estabas buscando, puedes descargar fuentes cursivas, fuentes elegantes o fuentes bonitas.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que este problema puede ser solucionar fácilmente con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.