5 Fonts Vintage Gratis (Tipografía Vintage)

El día de hoy traemos 5 fonts vintage totalmente gratis. Estas fuentes demuestran una tipografía vintage perfecta para crear decoraciones retro y más. Sigue leyendo para saber dónde descargar estas fonts.

5 Fonts Vintage Gratis (Tipografía Vintage)

A continuación está la lista de las fonts de tipografía vintage, mostradas en la imagen, en orden y con sus respectivos links de descarga:

Estas fuentes son ideales para utilizar en carteles vintage. Te recomendamos que revises cada letra y símbolo dentro de la font porque puede que agreguen otra apariencia. En carteles, puedes combinar títulos y subtítulos con distintas fuentes vintage para crear un efecto más dinámico.

Cuéntanos si terminaste descargando alguna de estas fuentes y si eran lo que estabas buscando. Y si no pudiste encontrar la fuente que estabas buscando, déjanos un comentario para poder ayudarte.

Nota: Las fuentes con un * al lado de su nombre son las únicas que permiten escribir con tildes y con la letra ñ. Lamentablemente muchas fonts son creadas para idiomas diferentes al español. No te preocupes, que el problema que la font no tenga ñ ni tilde lo solucionas con un pequeño truco.

Si te sirvió, ¡compártelo!

También te interesaría...

Suscríbete a nuestra lista de correo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.